Abogado Certificado en Defensa Criminal en Phoenix, Az


Cindy-Red-White-SquareContratar a un abogado defensor experimentado es lo más importante que se debe hacer cuando se enfrentan cargos criminales. En Castillo Law, investigaremos a fondo cada aspecto de su caso y nos aseguraremos de que sus derechos estén protegidos. A menudo es difícil para las personas comprender la seriedad de los cargos en su contra y navegar por el sistema judicial por su cuenta. Con frecuencia, los fiscales y la experiencia escalofriante en la sala de audiencias intimidarán a los acusados ​​y los convencerán para que firmen acuerdos de declaración de culpabilidad sin ninguna investigación sobre los hechos del caso. Es por eso que es tan importante tener un abogado defensor que no solo tenga experiencia, sino que también se preocupe genuinamente por el resultado de cada caso.

Castillo Law está totalmente dedicado a tratar a cada cliente como familia. Juntos, el personal de Castillo Law aporta más de 30 años de experiencia y dedicación a cada caso. Como tal, los clientes recibirán una experiencia muy diferente a la representada por las firmas grandes y agresivamente anunciadas en Arizona. Castillo Law es una firma de abogados boutique con un personal pequeño, experimentado y muy unido. Su caso será examinado y defendido a fondo y siempre será tratado con respeto y dignidad.

Representamos a clientes en todo Arizona, incluidos Phoenix, Mesa, Scottsdale, Chandler, Gilbert, Tempe, Peoria, Glendale, Goodyear y en todo el estado de Arizona. Nuestras áreas de práctica incluyen: DUI; asalto; asalto agravado; delitos de violencia doméstica; resistiendo el arresto; hurto; robo; burglary; pecado; robo de medios de transporte; uso ilegal de medios de transporte; delitos de cuello blanco incluyendo falsificación, fraude, delitos de internet / delitos de tarjetas de crédito; informes falsos a la policía; todas cargos por drogas incluso posesión de marihuana, posesión de estupefacientes, posesión de drogas peligrosas, venta y transporte de drogas peligrosas, venta y transporte de marihuana y venta y transporte de estupefacientes; todas delitos relacionados con armas incluyendo la descarga ilegal de un arma de fuego, conducta desordenada con un arma, y conducir disparando; ayudando en un sindicato criminal; homicidio; prostitución y solicitud de prostitución; delitos sexuales; violaciones de libertad condicional; poner a un lado; y Apelaciones y Regla 32 Peticiones de socorro posteriores a la condena.

Call 24 / 7 (480) 206-5204
Need Help Now?

Your Name (required)

Your Phone (required)

Your Email (required)

Type of Charge

Your Message

Meet Cindy Castillo


Cindy Castillo is a Board Certified Criminal Law Specialist and has litigated criminal matters ranging from misdemeanors to complex felony cases throughout Arizona. She has represented clients in juvenile court, misdemeanor and superior courts, federal court, forfeiture proceedings, administrative board hearings, MVD hearings, Rule 11 competency hearings, and appellate courts. She has successfully represented numerous professionals governed by licensing authorities that include doctors, dentists, psychologists, chiropractors, nurses, realtors, airline pilots, commercial truck drivers, as well as professional athletes in criminal matters…

Read more about Cindy Castillo

Contact us now!


Your Name (required)

Your Phone (required)

Your Email (required)

Type of Charge

Your Message